¿Quiénes somos?

Somos una compañía Colombiana, que nace en Noviembre de 2009, con la finalidad de brindar servicios especializados de Importación y Comercialización de Partes y Accesorios de Automóviles a todo el territorio nacional.

Nuestra Misión:

Brindar a toda Colombia un servicio especializado y de alta calidad, orientado a la satisfacción de los clientes que disfrutan de la pasión y el gusto por la cultura automovilística, ofreciéndoles los mejores productos de Partes y Accesorios importados del mercado, capaces de cumplir las exigentes expectativas de quienes buscan lo mejor para sus autos. Trabajamos a través de una modalidad virtual, permitiendo que nuestros clientes puedan obtener la comodidad de contactarnos desde cualquier sitio y en cualquier horario, ofreciéndoles la garantía de nuestra honestidad y cumplimiento en las entregas a sus solicitudes.

Nuestra Visión:

Ser una empresa Líder  en Importación y Comercialización en productos de Partes y Accesorios para Autos, reconocida a Nivel Nacional y recomendada  por los clientes como una compañía confiable, capaz de satisfacer sus expectativas, ofreciendo siempre las mejores marcas, con un servicio honesto y de calidad.

 

Valores Que Nos Diferencian de la Competencia:

Orientación al Cliente: Para satisfacer las necesidades y gustos exigentes de los clientes que buscan lo mejor para sus autos.

Confiabilidad: En nuestra asesoría, servicios y productos.

Honestidad y Cumplimiento: Garantizando la entrega apropiada de los productos solicitados por los clientes.

Calidad: Ofreciendo lo mejor y sin errores en todo nuestro servicio y productos. 

Innovación: Manteniéndonos actualizados en las tendencias e innovaciones del mercado con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes siempre lo mejor.

Pasión por los Autos: Recordando siempre que nos mueve el gusto y la pasión por la cultura automovilística, lo que nos permite brindar un servicio especializado en el tema.