FORMAS DE PAGO

Sele.com.co  tienes las siguientes formas de pago habilitadas:

Impuestos (IVA)
Todos los precios ofrecidos en la página no incluyen IVA ni otro impuesto ya que nuestra marca pertenece a una persona natural régimen simplificado.

 

GARANTIAS
nuestros productos tienen una garantía de 1 mes, excepto casos especiales de productos Gopro que es de 12 meses.

Para hacer efectiva la garantía, se recomienda primero reportarla por correo o whatsApp en lo posible con imágenes para conocer de primera mano si fue mal uso, daño del producto o mala instalación, posteriormente se le indicara el proceso a seguir. En caso de solicitarle el producto debe enviarlo en el menor tiempo posible (bajo su propio costo)  y de cubrir o no la garantía se le cobrara el costo de envio.

Las garantías de nuestros productos no cubre:

  •          Golpes
  •          Cortes con objetos punzantes
  •          Pinchazos esporádicos
  •          Malos Manejos
  •          Instalación con modificación total o parcial del producto comprado.

 

 

A DONDE ENVIAMOS

Nuestros envios son a nivel nacional e internacional,  Los productos pueden llegar a la dirección que agrego cuando se inscribió en la pagina o a otra dirección para su comodidad.

 

A DONDE ENVIAMOS GRATIS

Tener presente que los envios son gratis no están habilitados en los departamentos de: Amazonas, Caquetá, Casanare, Putumayo, Vaupés, Guaviare, Guainía, Vichada, Meta, Nariño, Guajira, Magdalena, Arauca, San Andrés y Providencia. Tampoco incluye destinos fuera de Colombia

 

COMO HACER UNA DEVOLUCION

Actualmente tenemos un sistema ajustado en donde garantizamos en la mayoría de los casos una información correcta en la venta de productos. Si usted necesita reclamar una devolución de dinero o hacer un cambio de pedido debe llamar al celular  3103733345 o escribir al correo contacto@sele.com.co 

SELE,  solo hará devoluciones antes de 15 días calendario de haber sido despachado el pedido. Si usted espera más de 15 días calendario para hacer la reclamación la compañía no responderá por las devoluciones.

Causas que ameriten hacer una devolución:

  •          Recibir una mercancía diferente a la pedida.
  •          Si la mercancía se daña en el envío.
  •          Si la mercancía esta defectuosa de fábrica.
  •          Si la calidad o datos técnicos de la página son diferentes a lo entregado.

 

Cualquier otra devolución tendrá las siguientes deducciones:

  •          Si es por garantía de calidad debe asumir el costo del envio.
  •          Si exige devolución de pedido por cualquier sistema de giro directo debe asumir el costo de la comisión.

 

DONDE INSTALAR EL PRODUCTO COMPRADO

 

  • Después de recibir su producto es tiempo de disfrutarlo,  Usted ha hecho una considerable inversión la cual requiere de una apropiada instalación. 

    Cualquier daño que ocurra en la instalación del carro es responsabilidad del instalador. Asegúrese de escoger un buen lugar, que le proporcione confianza y garantía. Para esto ubique un establecimiento con  las normas de calidad basicas y que le dejarán su vehículo en perfectas condiciones.

 

POLÍTICAS DE PRECIO Y DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Nos reservamos el derecho a suspender la venta de algún producto cuando el precio sea publicado de manera errónea, hasta que la información se corrige y sea el precio correcto. En SELE nos esforzamos para que todos los precios y productos de nuestro sitio se mantengan actualizados. De todas formas, los errores involuntarios pueden ocurrir en cualquier momento. Por esto, le pedimos que si en alguna ocasión se nos escapa algún detalle en las descripciones, marcas, detalles tecnicos o los precios pudieran ser irrisorios, nos disculpe de antemano. Le agradecemos sinceramente que si nota un error nos informe de manera oportuna.